sábado, 18 de julio de 2009

Interpreta

Interpreta una melodía en la que todos bailemos al mismo son, en la que nadie esté incomodo y donde el mundo quede satisfecho.

Pero que dificil es poder componer nota a nota algo tan característico como un compás, muchos se creen capaces pero muy pocos lo consiguen, quizá porque el intrumento que utilizamos no es el adecuado, o porque deberiamos componer en otra escala superior.

Si todo fuera tan fácil como una melodía y solamente se presentara la duda de que con intrumento tocarla, seguramente que entonces es cuando podríamos decir que el mundo goza de una auténtica armonía.

Desde la escuela nos enseñan que todo lo que hacemos puede ser perfectamente compatible con unas notas musicales, asi que deja lo que estés haciendo y empieza a componer la sinfonía de tu vida.


Rebeca Castaño Valbuena

1 comentario:

Manu dijo...

La vida es una partitura y nosotros los músicos que la componemos y que la interpretamos.

En ocasiones nos moveremos a ritmo de "allegro" y en otras a ritmo de "adaggio", podremos preferir llenar el pentagrama de redondas que nos den secuencias largas para degustar lentamente, o quizá preferiremos que primen las semicorcheas para dar más ritmo o para que la situación pase deprisa, pero sín duda, lo más complicado será saber encontrar el sitio y la duración de los silencios, esos silencios que aunque no se oigan también están en el pentagrama y que deberían evitar que la partitura se emborrone con notas que distorsionen la melodía.