sábado, 30 de mayo de 2009

Mirada Felina

Muchos dicen que los gatos son independientes, y que no son tan fieles como lo puede ser un perro, y eso es lo que me gusta.

Un gato es la expresión de libertad tranformada en un ser vivo, van y vienen sin necesidad de pedirlo, cuando quieren estan contigo, pero si necesitan un poco de cariño, no lo dudan, se dirigen hacía ti y todas esas muestras de cariño se convierten en ronroneos.

Grandes cazadores y con un gran sentido de alerta pueden estar profundamente dormidos y con el más leve sonido su sueño quedad interrumpido para estar al acecho, por si hay que cazar algún buen ejemplar.

Algo tienen que tener estos animales, para que los egipcios les tuvieran tanta devoción y se convirtieran en sus animales sagrados, o también para que a lo largo de la historia fueran animales de culto en muchas historias de brujas y magos.

Un ser independiente, leal a su manera, protector y superviviente.
¿será por todo esto que cuentan con 7 vidas?

Rebeca Castaño Valbuena.

1 comentario:

Manu dijo...

Se puede ser perfectamente fiel e independiente al mismo tiempo.

No sé si será verdad lo de las 7 vidas, pero, ¿alguna de ellas es plena?, yo prefiero solo una pero feliz al lado de la gente que quiero y no ir de tejado en tejado, ronroneando a ver si alguien tiene la amabilidad de darme una caricia.