"Vuestras mercedes acuden aquí cada semana y se disponen a leer un relato diferente.
En el presente dia, su fiel servidor se dispone a coger la pluma y el papel para contaros las más fieles historias de la vida.
En algunos momentos la creatividad del artista escasea pero permitidme tal derecho, ya que provengo del medievo y los recursos y libros son limitados en esta época en la que la inquisición quema toda clase de cultura opuesta a la suya.
El paso de los siglos ha mantenido nuestras grandes construcciones, y algún que otro utensilo medieval, pues no es por afligiros pero muchas de las herramientas que admiraís, sirvieron para crear el mayor dolor, o para sobrevivir en una época sin enormes riquezas para el pueblo llano, y con enormes banquetes para los caballeros que luchan por nuestras tierra.
Después de este largo viaje sólo me queda decir a vuestras nobles mercedes:
Admirad el pasado, conservar el presente y descubrid el futuro, ese es el camino de la historia."
Rebeca Castaño Valbuena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gentil dama, permitidme la osadía de escribir en este espacio que vos tan ricamente enriquecéis casi cada semana.
Cuando la creatividad escasee, cuando las musas se muestren díscolas y reticentes a acompañaros, tan solo debéis mirar en vuestro interior y seguro que brotará la más linda de las historias.
El camino de la vida es largo, unas veces tortuoso y otras veces llano y placentero, en muchas ocasiones inmerso en el tobogán de la historia y en todas dependiente de nuestros propios actos, pero al fin y a la postre, de nos depende que el futuro sea marcado por el azar o por nuestras obras.
Por ello, en lugar de cómo habéis acabado vuestro texto, yo lo concluiría con “Aprended del pasado, trabajad el presente y ganad el futuro”.
Publicar un comentario