martes, 21 de octubre de 2008

Siempre te tenderé mi mano


Siempre estaré junto a ti cuando me necesites.
Siempre lloraré a tu lado o sonreiré en tu compañía.
Siempre te sostendré cuando no puedas más.
Siempre caminaré contigo, hasta el fin del mundo si es preciso.

Lo más bonito, es saber que nunca caerás al suelo, porque siempre tendrás el apoyo de alguien que te mantendrá firme ante los problemas y no permitirá que te sientas solo o sola.
Hay muchos tipos de amigos, pero el más preciado es el que siempre está dispuesto a tenderte una mano, el que te escucha cuando los demás hacen oido sordos, el que por mucho que cambie la vida siempre está ahí dispuesto a ayudarte.

Los más incrédulos piensan que no es real, que nadie da nada por nada, pero se equivocan, nunca han concocido la verdadera amistad.

Rebeca Castaño V.

lunes, 13 de octubre de 2008

Soledad

"La soledad es mala compañera" muchos lo dicen, en parte es cierto, en algunos momentos de nuestra existencía necesitamos hablar y escuchar a alguien que lo necesite, pero en otras muchas nos queremos alejar de todo agobio, agotamiento. Es en esos casos cuando nos refugiamos en nuestra soledad y disfrutamos de un poco de tranquilidad para afrontar, quizá, otro dia, con otra gente, con otras historias que llenarán la copa de la vida hasta que necesitemos vaciarla y empezar de nuevo.

Próxima parada SOLEDAD...

Rebeca Castaño V.

lunes, 6 de octubre de 2008

Locura


La mente, la imaginación, el poder de ver cosas, situaciones, personas donde no las hay. Si preguntamos que es para tí la locura seguramente que contestes lo anteriormente escrito.
La locura con una fuerza sobrehumana, puede llegar a liderar un país, a mantener una empresa o incluso a sostener un arma y dar muerte a los que cree que son sus enemigos más cercanos. Sin duda un poder peligroso y masivo que a diario lo vemos por las calles, por las televisiones.

Un fantasma que nos rodea y que ninguno estamos a salvo de ella

ahora, ¿Quién está verdaderamente loco? y ¿Quién está verdaderamente cuerdo?

Rebeca Castaño V.